Grapo Technologies presenta su impresora plana UV Manta con opción de tinta blanca
1 de febrero de 2010
“Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido con la opción de tinta blanca en la impresora Manta”, dice el director comercial Branislav Oravec.
La impresora Manta es un sistema plano rentable que emplea tintas de secado UV. Puede imprimir directamente sobre materiales rígidos, pesados y con formas inusuales, así como sobre soportes con una superficie estructural, como madera, metal, cartón, cartulina, vidrio, cerámica, entre otros, y en general sin necesidad de ningún tratamiento previo.
El sistema de vacío de la impresora Manta sujeta los soportes firmemente para lograr un registro perfecto, incluso con impresión múltiple o bidireccional. No tiene área de impresión mínima, así que es posible colocar elementos más pequeños en la impresora sin tener que cubrir las zonas vacías como ocurre con otras impresoras planas. Asimismo, su exclusiva función de modo doble permite a los operarios usar un tercio del área de impresión para piezas más pequeñas y los otros dos tercios para otros elementos, con lo que se incrementa la productividad.