La nueva web de Lecta presenta una navegación más sencilla para mejorar la experiencia del usuario
Lecta se esfuerza por innovar con sus productos, así como en la forma de comunicar y ofrecer contenidos a sus clientes, proveedores y otros grupos de interés. La nueva versión de su web corporativa es un reflejo de ello, con contenidos actualizados, un mejor acceso a su gama de productos y una mejor experiencia para el cliente.
“La web ofrece lo último en usabilidad, con un diseño limpio y práctico, enfocado a los dispositivos móviles, y con un tipo de letra más grande para facilitar la accesibilidad. Las categorías y gamas de productos se representan con pictogramas para un acceso también más ágil”, explica la empresa. Además, se ha modificado la navegación en varias áreas clave para llegar de forma más fácil a la información necesaria de producto, sostenibilidad, noticias, inversores o sobre la propia empresa.
Se ha ampliado la sección de Sostenibilidad presentando los objetivos actuales, los indicadores ambientales más recientes, así como los próximos retos de Lecta, tal y como se recoge en nuestro último Informe Ambiental.
Todo el contenido de la web de Lecta está disponible en inglés, francés, italiano y español.