Vogue Escandinavia distribuirá sus revistas en un nuevo material de Stora Enso
Stora Enso y Vogue Scandinavia se han asociado para sustituir los plásticos que envasan sus revistas. El primer número de Vogue Escandinavia, que se publicará en agosto de este año, incluirá un concepto de embalaje ecológico, renovable y sin emisiones de carbono.
Así, Stora Enso suministrará a Vogue Scandinavia un embalaje renovable para la revista, junto con servicios de diseño y automatización de embalaje. El embalaje de la revista Vogue Scandinavia pretende ser totalmente neutro en cuanto a emisiones de carbono, con una materia prima renovable y baja en carbono y una producción energéticamente eficiente. Las emisiones restantes se compensan utilizando el servicio CarbonZero de Stora Enso, en colaboración con el socio de compensación South Pole.
Stora Enso proporcionará a Vogue Escandinavia servicios de asesoramiento sobre materiales sostenibles y evaluaciones del ciclo de vida de principio a fin. Stora Enso también apoyará a Vogue Escandinavia en la elaboración de informes de sostenibilidad transparentes.