Unión Papelera celebra su convención de ventas en el Casino de Barcelona
2 de noviembre de 2009
La agenda del día estuvo repartida en 3 puntos clave: la revisión de la situación actual de Unión Papelera en el marco interno y del mercado actual, la resolución de un buen número de ideas propuestas de cara al futuro de la empresa, y una versión más lúdica de la que todos los participantes disfrutaron al finalizar el día.
A las 10 de la mañana dio comienzo la jornada con la presentación anual de resultados y situación de la empresa, y del grupo Paperlinx, de la mano del director general Alejandro Ramos. También se repasaron los objetivos y estrategias por los que la compañía se dirigirá en un futuro a corto y largo plazo.
Después de un pequeño descanso los asistentes que formaban parte de Unión Papelera empezaron a trabajar en el debate y exposición de nuevas ideas y propuestas para la empresa.
A pocos minutos de las 3 de la tarde tuvo lugar la comida de gala con los representantes como protagonistas. A la finalización del menú se procedió a la entrega anual de premios a aquellos comerciales que mejor habían prescrito y comercializado los productos de cada fábrica.