Imprimo lanza el servicio Ready to Print
Imprimo ofrece a sus clientes el servicio Ready to Print con el objetivo “de hacer la vida más fácil” a sus clientes. “Somos conscientes de que en la adquisición de una máquina de impresión digital hay muchos detalles técnicos a tener en cuenta antes de que la impresora comience a producir. Por esta razón creamos este servicio”, apuntan desde la compañía.
Ready To Print es un servicio que viene incluido en el precio del coste de la impresora en el que el servicio técnico de Imprimo se encarga de todo. El servicio incluye:
Transporte
Imprimo se encarga de la carga y el transporte hasta la ubicación del cliente. Es allí donde el cliente deberá hacerse cargo de los medios para la descarga del producto.
Instalación
A partir de la descarga en el lugar destinado a la ocupación de la impresora, los técnicos especializados de Imprimo se encargarán de absolutamente todo; conexión a la alimentación eléctrica, ensamblaje de partes desmontadas por el transporte, bomba de aire, etc.
Kits de tintas y carga inicial
Como es lógico en la puesta a punto inicial de la máquina se le realiza una carga en los depósitos de tinta cuya duración dependerá del nivel de producción del cliente.
Ordenador PC
En cuanto a la parte informática, Imprimo decidió apostar por incluir el equipamiento de un ordenador cada vez que vendía una máquina. “Con ello evitamos problemas de compatibilidad entre sistemas operativos, hardware y software y demás quebraderos de cabeza. Montamos un ordenador específico que sabemos que va a responder correctamente a los requerimientos del software y otorgamos al cliente mayor tranquilidad en ese sentido”, explica la empresa.
RIP Imprimo
El RIP profesional de Imprimo está desarrollado internamente por la empresa para que la comunicación entre la impresora y el ordenador sea lo más efectiva posible y eso repercuta en el correcto funcionamiento de todo el sistema. Además, la empresa ha traducido el software al español para, de nuevo, hacerles más cómodo el manejo del programa a sus clientes.
Formación
Una vez instalada la máquina, calibrada y tras el chequeo final de los técnicos y ver que la impresora funciona correctamente, es hora de formar a los clientes en profundidad para dotarles de autonomía a la hora de utilizar la impresora y el software. En este sentido, después de explicar detalladamente todo el sistema, los técnicos de Imprimo responderán a todas las dudas que tengan los clientes al mismo tiempo que realizarán pruebas para observar los resultados.
“Con esta serie de elementos queremos que nuestros clientes confíen y sigan confiando en nosotros, así como dotarles de autonomía para el manejo y el conocimiento del equipamiento y satisfacer sus necesidades y sus expectativas en el servicio”, apunta la empresa.