La empresa también es servicio técnico de la multinacional en nuestro país
OMC, nuevo distribuidor de MBO en España
La adquisición de MBO, por parte de Komori, cumple un año. Y coincidiendo con esta efeméride, OMC ha llegado a un acuerdo mediante el cual se convierte en distribuidor y servicio técnico de MBO - Komori Group en España. Además, para celebrar dicho aniversario, MBO y Komori lanzan su plegadora, de edición especial limitada, MBO K32 KSE, ideal para formato B1 - 70x100, tanto en su versión manual como automática.
Desde su creación en 1923, Komori fabrica y distribuye maquinaria de impresión offset y digital. Ya en 2009, comenzó a impulsar la comercialización de maquinaria de postimpresión (guillotinas, volteadoras, separación de poses...) con un claro foco de diversificación de sus soluciones y tecnologías.
Con la incorporación de MBO, Komori cierra un círculo siendo capaz de comercializar toda la cadena del proceso; desde la impresión, su posterior proceso de postimpresión y soluciones en la nube.
MBO, fundada en 1965, opera a nivel mundial y es internacionalmente reconocida como especialista y referente de mercado en el desarrollo, producción y la comercialización de máquinas plegadoras y robots de alta calidad para el acabado de impresión digital y offset, así como para aplicaciones postales, mailing, farmacéuticas y especiales con su marca H+H.
Por ejemplo, MBO ofrece el primer robot para el apilado de productos plegados, CoBo-Stack. Este es un paso más de Komori-MBO Group hacia la transformación en un proveedor de soluciones de automatización 4.0 en el sector de la postimpresión.