Gravotech lanza una nueva gama de metacrilatos para grabado y corte
El metacrilato o acrílico es uno de los plásticos más usados para multitud de aplicaciones: bisutería, regalo, objetos decorativos, rótulos y señalización, expositores, displays para publicidad en punto de venta, paneles de control, cuadros de mando, maquetas, trofeos y un largo etc.
Gravotech ha lanzado una nueva gama de planchas de metacrilato en una amplia paleta de colores y con acabados translúcidos, opacos, escarchados y flúor para cubrir las necesidades de distintos sectores.
Son planchas de metacrilato de colada y, por tanto, aptas para ser grabadas y recortadas con una máquina láser CO2. También pueden ser grabadas y recortadas con una fresadora o router y son perfectas para la impresión UV con impresoras digitales de formato plano. Sergún apunta la empresa, es un material que sirve para aplicaciones de interior y exterior y que es estable a los rayos UV.
Gravotech realizará una presentación online de esta nueva gama el próximo jueves 28 de enero a las 17:00 horas, que tendrá una duración de una hora aproximadamente. Registrarse a la presentación aquí.