Aseigraf firma un acuerdo de colaboración con la comercializadora eléctrica Novaluz
La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) ha firmado un acuerdo de colaboración con Novaluz Energía, una comercializadora de electricidad que tiene la capacidad de atender el mercado de las pymes españolas con “una oferta altamente competitiva”. Las empresas asociadas a Aseigraf podrán acceder a un suministro eléctrico con condiciones ventajosas.
Dentro de la colaboración que se inicia con las empresas asociadas a Aseigraf, Novaluz, ofrecerá de manera gratuita y sin compromiso, un estudio detallado del suministro eléctrico; de esta forma las empresas tendrán una información valiosa que les ayudará a tomar decisiones y ahorrar costes. Además como novedad, y según la normativa europea, las industrias que reúnan los requisitos podrán beneficiarse de un ahorro entre el 85% y el 100% de los impuestos energéticos aplicados en la factura eléctrica. Novaluz analizará junto a la factura eléctrica cada caso, para así poder ayudar a las empresas asociadas.
Las empresas asociadas podrán disfrutar de las variaciones de precios de la electricidad solo cuando estos costes bajen, porque disfrutarán de un precio máximo garantizado cuando el coste de la electricidad suba. Es decir, contarán con un limitador en la factura de la luz de la empresa, pero cuando el coste de electricidad baje, la factura también lo hará.