Maqpaper planta cara a la crisis
10 de mayo de 2009
La inauguración oficial, que tuvo lugar el día 22 de abril, contó con la presencia del alcalde de Igualada, Jordi Aymamí, a quien acompañó el presidente de Fira d’Igualada, Pere Carles, el gerente del Instituto Papelero Español, Carles Reinoso, el diputado provincial, Teo Romero, y representantes de los diferentes grupos municipales, Cámara de Comercio y Unión Empresarial.
Una valoración muy positiva por parte de los expositores
A lo largo de esta feria tuvieron lugar diversas conferencias técnicas referentes a las últimas innovaciones del sector. Los expositores fueron invitados el miércoles por la noche a visitar el Museo Molí Paperer de Capellades, finalizando la jornada con una cena en las mismas instalaciones del museo, con la presencia de la diputada Marina Llansana, la alcaldesa de Capellades, Anna Sánchez, y representantes del Consejo Comarcal, el Ayuntamiento de Igualada, La Unión Empresarial y la Cámara de Comercio.
Los propios expositores que habían pedido que la duración de este certamen se redujese de tres a dos días a causa de las dificultades que son evidentes en todos los sectores, lo valoraron muy positivamente al acabar el jueves la presente edición, donde ya no se preveían grandes ventas, pero que sirvió para mantener los contactos entre expositores y visitantes. La próxima edición tendrá lugar en el año 2011.