Llorens-Planas, S.L. lanza una nueva máquina gofradora-resmadora
6 de mayo de 2009
Al gofrar con la nueva máquina de Llorens-Planas S.L., el fondo adquiere un relieve continuo y una nueva presentación al tacto, pudiéndose realizar sobre cualquier tipo de material.
La precisión del gofrado y la exactitud en el corte representan un nuevo avance tecnológico que agiliza el proceso, al reducir a una sola operación el gofrado y posterior resmado, al hacerlo en línea y de forma continua.
Llorens-Planas, más de medio siglo sirviendo a la industria gráfica
Llorens-Planas S.L., con sede en Mataró (Barcelona), es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la manipulación de papel y cartón, que lleva más de 55 años de presencia en el mercado.
Especializada en cortadoras, rebobinadoras, convertidoras y laminadoras, en sus instalaciones se diseñan y construyen prototipos especiales para proveer las demandas del mercado en continua evolución, además de su amplio programa de maquinaria de serie.
Fundada en 1953, y gracias a la confianza depositada del sector realizó una primera ampliación en 1958. La consolidación en el mercado nacional, continuó hasta 1970, cuando se iniciaron las primeras exportaciones a países suramericanos, que posteriormente se ampliaron al mercado europeo.