Landa Digital Printing nombra a Arik Gordon como CEO
Landa Digital Printing ha nombrado a Arik Gordon como máximo responsable ejecutivo. La empresa surgida de Landa Labs hace diez años, cuenta en la actualidad con unos 550 empleados y ha empezado a consolidarse en el mercado gracias a las innovadoras prensas Nanographic Printing, que ha instalado en todo el mundo.
Arik Gordon se incorpora a LDP después de 18 años en Orbotech. En los últimos dos años, Gordon ha desempeñado el cargo de vicepresidente ejecutivo de estrategia y crecimiento en Orbotech; además, ha asumido la responsabilidad de definir y liderar la estrategia de crecimiento tecnológico futuro de la empresa y de dirigir su expansión a nuevos mercados. Ha desempeñado diversos cargos directivos en las operaciones de Asia-Pacífico de la empresa; a su regreso a Israel en 2013 fue nombrado presidente de la división PCB (Printed Circuit Board) de Orbotech. Antes de su incorporación a Orbotech, Gordon trabajó durante cuatro años para Scitex Europe.
“Tuve el privilegio de colaborar estrechamente con Arik durante sus años en Orbotech. Valoro en él su capacidad de liderazgo y su sólido perfil tecnológico; es alguien que ha demostrado un profundo conocimiento del negocio y una mentalidad estratégica en todos los puestos que ha desempeñado. Arik cuenta con las capacidades profesionales e interpersonales que necesitamos para liderar nuestro equipo altamente cualificado y especializado a lo largo de este proceso de materialización de oportunidades de negocio únicas y significativas y de consolidación de Landa Digital Printing como empresa líder en el mercado de la impresión digital”, afirma Asher Levy, presidente Activo de Landa Digital Printing.