Encuadernado “rápido y fácil” de libros de alta calidad
14 de abril de 2009
El equipo compacto BooXTer Duo ocupa poco espacio en una oficina o taller, y es muy limpio y silencioso. Además, puede encuadernar libros, informes, o álbumes de fotografía en cuestión de segundos. El resultado es siempre “un libro resistente, de encuadernado angular perfecto”.
El Fastbind BooXTer Duo, que puede trabajar con tapa dura, blanda, carátulas, tapas con banda y grapado, permite cambiar con facilidad de un método de acabado a otro, sin montajes intermedios o ajustes especiales.
“Su eficiencia, alta calidad, rápida amortización de la inversión y versatilidad, es reconocida por los impresores profesionales, los editores, las reprografías, los gestores y contables, libreros, fotógrafos y los centros educativos. Todos aprecian la calidad del acabado de álbumes, anuarios y volantes, y su simplicidad y facilidad de uso”, afirma la compañía.
De diseño ergonómico
Gracias a su diseño ergonómico, se puede trabajar sentado o de pie y sin fatigarse. Además, la opción mediante pedal permite manos libres para el manejo de los materiales. Igualmente se pueden organizar los materiales y tapas en las repisas que incorpora el equipo.
Una ventana transparente permite una vista completamente iluminada del área de grapado. Además, la base de posicionamiento y el apoyo posterior ajustable aseguran un alineamiento constante, con la optimización del espacio entre grapas para mejores resultados.