La industria gráfica mantiene su actividad gracias a las imprentas online, según Flyeralarm
Al contar con una estructura que les permite trabajar a distancia, estas empresas están tomando medidas de cara a seguir dando el servicio con normalidad y facilitar la entrega de los pedidos de sus clientes. “Estamos trabajando y haciendo todo lo que está en nuestra mano para que todos los pedidos lleguen a su destino. Sólo nos estamos encontrando que no podemos entregar en los casos en los que el negocio ha parado su actividad y está cerrado y, por tanto, no podemos llegar a ellos”, afirma Toon Van Buylaere, country manager de Flyeralarm en España.
Desde Flyeralarm señalan que “lo más importante para la compañía es la salud y la seguridad de sus empleados. En España, empezamos a trabajar desde casa hace unas semanas, antes de que empezara el confinamiento, ya que contamos con todos los medios para permitir el teletrabajo y mantener la comunicación diaria entre todos los empleados. Esto nos permite estar trabajando más estrechamente que nunca con nuestros clientes. Estamos muy contentos de haber tomado esta decisión y de que hasta ahora no tengamos a nadie afectado en toda la empresa”.
Desde la compañía subrayan que esta es una situación completamente nueva para el sector y desde el primer momento se pusieron a trabajar en buscar soluciones para garantizar el servicio de sus clientes, de manera que esta crisis les afecte lo menos posible “ya que para muchos el cambio fue repentino”, concluyen.