Un aliado del ferretero para marcar y grabar
Gravograph ofrece una amplia gama de que se adapta a las necesidades de marcaje de muchos sectores e industrias: electricidad, electrónica, automoción, grabadores profesionales, ferreterías, tiendas multi-producto, joyería, regalo, rotulistas, reclamo publicitario, trofeo, etc. Todos ellos necesitan de esta técnica para la señalización interior y exterior, personalización, identificación industrial, ornamentación o etiquetado. Son capaces de grabar multitud de materiales y además ocupan poco espacio, lo que permite su colocación en cualquier tienda o taller pequeño.
Máquinas electrónicas para grabar
La nueva M20 representa una mini-revolución en el mundo del grabado: es un equipo más pequeño que una impresora de sobremesa, puede personalizar multitud de objetos, puede manejarse sin formación previa y se pilota con un software potente basado en Windows desde cualquier PC. Área de grabado: 100x100 mm.
Otro modelo presentado como novedad en el mercad es la máquina electrónica para grabar M40: compacta, ligera y modular. Incorpora los nuevos avances en cuanto a tecnología de grabado, como el Point & Shoot y el ajuste automático en Z, entre otros. Área de grabado: 305x210 mm.
Ambos modelos son especialmente apropiados para la industria de la ferretería y las tiendas de servicios exprés (duplicado de llaves, reparación de calzado...) por sus características:
- Versátiles: graban sobre multitud de materiales.
- Compactos: ocupan muy poco espacio y pueden colocarse sin problemas en cualquier tienda o taller pequeño.
- Rápidos: fácil posicionamiento del diseño sobre la pieza a grabar y velocidad de grabación alta en sus respectivas gamas.
- Económicos: requieren una inversión pequeña para obtener una gran rentabilidad.
- Fiabilidad: la que ofrece siempre Gravograph en todos sus productos desde hace más de 50 años.
Aplicaciones:
- Identificación de llaves, candados, llaveros...
- Tarjetas de identificación del personal
- Marcaje de piezas y herramientas en general
- Cuadros eléctricos, paneles de control, botoneras, cuadros sinópticos...
- Rótulos, placas de puerta, de buzón, porteros automáticos...
- Medallas de mascotas, personalización de regalos.