La vuelta de Rollin, una marca histórica
11 de diciembre de 2008
En los próximos meses y de forma gradual, se retirará el nombre de MacDermid y se sustituirá por Rollin. En lo que respecta a los productos, seguirán siendo los mismos y mantendrán sus respectivos nombres. Así, productos como Polycell, Graffity, Metro, Contrast, LibiX, Stabil-X o Type 100 tendrán las mismas formulaciones y el mismo diseño, y se seguirán fabricando en las mismas instalaciones y condiciones. Únicamente, cambia la marca.
Cambios visibles
Los cambios más visibles están presentes en:
· Envases: los paquetes llevan el nombre de Rollin en lugar de MacDermid. Este cambio en el embalaje es aplicable a todos los productos a excepción de los cauchos autoadhesivos Type 100, que mantienen el nombre de MacDermid por más tiempo.
· Sello en el reverso de los cauchos: todos los cauchos llevarán impreso en el reverso la nueva marca, Rollin. Debido a los distintos niveles de existencias de algunos productos, es posible que los clientes sigan recibiendo productos etiquetados como MacDermid durante los próximos meses.
Distribuido por OMC
La marca Rollin es distribuida en España por OMC, s.a.e., una empresa joven, fundada en 1987, que combina la experiencia de buena parte de sus componentes con su propia juventud y la de las nuevas incorporaciones de su plantilla, que “garantizan la continuidad en su forma de hacer”. La misión de OMC es servir, según la propia empresa, “de nexo de unión entre cada uno de los clientes y los fabricantes de maquinaria, equipos y consumibles que representa”.