Tecnohard cumple 30 años
Tecnohard, distribuidora de soluciones digitales para la industria gráfica, ha cumplido 30 años este 2019. La compañía hace “un balance satisfactorio” de estas tres últimas décadas. “La capacidad de adaptarnos a la evolución tecnológica es gracias a nuestros valores, capital humano y búsqueda constante de nuevas líneas de negocio”, explican desde la compañía.
Desde sus inicios, adquirió el firme compromiso de ofrecer productos novedosos y conseguir un alto grado de satisfacción para sus clientes. Durante estos 30 años de vida, Tecnohard ha experimentado “un crecimiento constante, fruto del esfuerzo y pasión de todo su equipo, ayudando a sus clientes a posicionarse en mercados altamente competitivos”.
Este crecimiento no hubiera sido posible sin sus socios comerciales, de prestigio internacional, desde sus orígenes (Epson, Mutoh, GCC…), y la paulatina incorporación de nuevos partners para seguir ofreciendo a sus clientes las últimas novedades. “La estabilidad de marcas en su catálogo a lo largo de los años ha generado una sensación de seguridad y confianza, tanto en sus clientes como en sus proveedores, lo que le ha permitido a lo largo de estos años ser distribuidor en exclusiva de muchas de estas marcas en España”, explican desde la empresa.
Pioneros en la impresión digital con tintas UV desde el año 2001, la empresa ha iniciado una nueva etapa, ampliando su portfolio con la incorporación de la gama Liyu de impresoras de gran formato (UV, Solvent y Textil), así como la nueva línea de cortadoras planas Q Cut.
La crisis económica y el cambio tecnológico incidieron de lleno en el sector gráfico. “Tecnohard no solo supo mantenerse, sino que colaboró en el desarrollo de un sector en continua transformación. Desconocemos a día de hoy los límites de la impresión digital, hecho que nos ofrece un enorme campo de posibilidades de negocio, sin olvidar nuestra responsabilidad corporativa con el cambio climático, apostando por colaboradores con una elevada implicación medioambiental”, apuntan.
“Nuestro éxito se basa en nuestros firmes principios de compromiso, responsabilidad y honestidad con todos nuestros activos: clientes, empleados, proveedores y colaboradores. Nuestra sólida experiencia se sustenta en un equipo humano colaborativo, solidario, flexible, con muchos años de experiencia en la industria”, asegura la empresa. Tras tres décadas, Tecnohard sigue trabajando “con entusiasmo, motivación, perseverancia, y liderazgo”; cualidades que han ido en aumento desde la creación de la empresa. En resumen, Tecnohard celebra su trigésimo aniversario con la misma ilusión y con el claro objetivo de seguir construyendo un futuro lleno de retos y novedades.