Color inteligente con la nueva Magicolor 4690MF, de Konica Minolta
11 de noviembre de 2008
“La nueva magicolor 4690MF es el dispositivo adecuado para pequeños equipos de trabajo que quieren manejar las tareas cotidianas de oficina con velocidad, calidad y comodidad”, afirma Manuel Alonso, Jefe de Producto de Konica Minolta Business Solutions en España. “Con sus funcionalidades 4 en 1 (copia, impresión, escaneado y fax), la Magicolor 4690MF combina las funcionalidades esenciales de negocio en una sola unidad compacta”.
Gracias a la tecnología de impresión tándem, la impresora multifuncional es capaz de imprimir en blanco y negro o color a la misma velocidad. De serie, la Magicolor 4690MF incorpora el dúplex y el alimentador automático de documentos dúplex. Otra característica a tener en cuenta es que viene equipada con una bandeja estándar de entrada de papel de 250 hojas y una multiuso con una capacidad para 100 hojas adicionales. Como opción, se puede incorporar otra bandeja de 500 hojas de capacidad.
Este equipo, con resolución 2.400 x 600 ppp, también viene equipado con el tóner polimerizado Simitri HD de alta definición. Además, con la calidad LineArt se pueden conseguir “unos resultados inmejorables” en texto, finas líneas y dibujos. La 4690MF también es capaz de hacer una impresión económica, ya que gracias al reconocimiento automático de color, dicho tóner únicamente se utiliza cuando sea necesario.
Fácil de manejar
Esta multifuncional de Konica Minolta es muy útil en pequeños grupos de oficina, puesto que es una máquina muy versátil. Gracias a su todo-en-uno consigue una velocidad de escaneo similar a la de impresión en formatos PDF, TIFF y JPEG. Éste se puede hacer a través dos protocolos, el WIA y el TWAIN. Por otra parte, la Magicolor 4690MF tiene una alta velocidad de fax, consiguiendo hasta 33,6 Kbps.
Otra de las ventajas de esta impresora multifunción es la facilidad de manejo ya que incorpora un nuevo diseño en el panel de control para copiar, escanear y enviar faxes; a través del cual, el usuario se mantiene informado en todo momento del estado de los consumibles y de la máquina en sí.