La segunda exposición Digital Printing Europe de
Fespa, celebrada del 1 al 3 de abril en Ginebra (Suiza), atrajo a un público internacional muy diverso de impresores de gran formato digital que deseaban conocer las últimas innovaciones del sector. Destacó el público procedente de España, Francia e Italia, territorios de ventas muy importantes para la mayoría de los expositores. Este grupo de países representó casi el 30 por ciento de los visitantes de la feria, en comparación con el 12 por ciento alcanzado en la edición anterior de 2006. El número de visitantes que asistieron al evento inaugural del salón fue muy similar al registrado en la pasada edición. En total, se registraron 12.817 visitas durante los tres días.
"Los eventos de Fespa tienen una resonancia especial para la comunidad de gran formato, y nuestros eventos proporcionan un entorno único en el que los proveedores de servicios de impresión pueden relacionarse"", afirma el Director General de Fespa, Frazer Chesterman.
Muchos expositores ya han confirmado su intención de acudir al próximo evento Fespa Digital Printing Europe, que vuelve a Ámsterdam (Países Bajos), la ciudad en la que se celebró el primer evento. Será del 13 al 15 de mayo de 2009.