Goss International consolidó sus resultados financieros en 2007
19/06/2008
19 de junio de 2008
En 2007, la firma Goss International obtuvo unos resultados en ventas y unos beneficios que consolidaron y siguieron las cifras del 2006, a la vez que introdujo innovaciones clave y realizó proyectos de vanguardia para impresores y editores de todo el mundo. Las ventas de máquinas de offset de bobina de Goss, sistemas de acabado y servicios post-venta superaron los 710 millones de euros. Cada entidad de fabricación individual de la compañía en América, Asia y Europa obtuvo rentabilidad en lo que respecta a beneficios netos. La empresa ha entrado en el 2008 con una cartera de pedidos de más de 419 millones de euros, lo cual fue mejor que lo que se había previsto y superior a la cartera de pedidos de principios del 2007.
"Nuestros clientes han mejorado el valor añadido en la impresión, lo que les permite redefinir sus trabajos con creatividad", dice Bob Brown, Director Ejecutivo de Goss International. "En el 2007 nuestros enfoques eran las innovaciones, los recursos y la habilidad de saber gestionar los proyectos, todo ello para fortalecer las plataformas de producción y el desarrollo del negocio, necesarios para el siglo XXI", añade. Brown afirma que "el rendimiento operativo y el éxito de mercado
continúan teniendo un impacto positivo y recíproco en la habilidad de
Goss International en generar iniciativas 'News Release' en I+D,
mantener las características globales de fabricación y servicio técnico
y crear oportunidades para los impresores y los editores".
Entre otros aspectos a destacar de Goss International en 2007, están la entrega de casi 400 unidades de impresión Universal y Uniliner desde su fábrica en Nantes (Francia), la instalación de la mayor rotativa para periódicos en doble ancho en China para el Shenzhen Press Group y la entrega de una rotativa de 12 torres antes de lo previsto al The New York Times.
Las rotativas Goss Automatic Transfer Sunday completan ahora cambios automatizados de trabajo en cuatro colores sobre la marcha, sin parar para puesta a punto.