HP reformula la tinta de los cartuchos de su gama Vivera
28/05/2008
28 de mayo de 2008
La gama de cartuchos de tinta Vivera de Hewlett Packard (HP) se renueva. La compañía ha creado una nueva fórmula para esta serie. El objetivo es lograr un avance significativo en las impresiones mediante la inyección de tinta, llegando a superar los niveles de intensidad y calidad que hasta la fecha sólo alcanza por la impresión tipo láser. La tinta está disponible para todos los usuarios de impresoras que usan los cartuchos de HP 366, 337, 338, 339, 350 y 350 XL, todos ellos con tinta HP Vivera. Este tipo de cartucho se utiliza en muchas gamas de impresoras.
La nueva fórmula dota a las impresiones de una gran calidad y nitidez, así como de un secado muy rápido y resistente al agua. Cubre todo tipo de impresiones, que abarcan desde las impresiones del día a día, hasta las de características profesionales. La tinta se deposita en la superficie del papel de manera que la impresión no queda débil ni se producen sangrías del texto, consiguiendo de este modo una destacable resistencia a los subrayadores y haciendo que sea ideal para imprimir todo tipo de textos.
Para poder mostrar las posibilidades de esta nueva tinta reformulada por HP, se ha llevado a cabo una comparativa con 31 tipos de tintas diferentes, tanto de la propia marca como de otras. El resultado es que la nueva tinta Vivera de HP es un 13 por ciento más oscura que la tinta anterior utilizada por la empresa. Esa diferencia se hace patente si se compara con las impresiones realizadas por los equipos de HP para oficina, ya que ha quedado demostrado que ésta era un 25 por ciento más oscura.
La nueva tinta Vivera está disponible para todos los usuarios de impresoras que usan los cartuchos HP 366, 337, 338, 339, 350 y 350 XL.