Copysell instala la prensa digital HP Indigo 10000 adaptada a la HP Indigo 12000
Copysell, compañía con más de 27 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, ha instalado la prensa digital HP Indigo 10000 actualizada a la HP Indigo 12000. Con esta nueva adquisición, Copysell mejora su tecnología de impresión, ofreciendo una mayor estabilidad de color y calidad. La prensa digital HP 10000, con la actualización a la HP 12000, ofrece un formato 53 x 75 cm que permite llevar a cabo trabajos que hasta la fecha solo se podían imprimir en offset. Además, esta prensa admite hasta siete estaciones de tinta con colores directos y pantones y tiene una capacidad de producción de hasta 4.600 hojas en color tamaño B2 por hora.
Desde hace casi 30 años, Copysell se ha especializado en un servicio con una alta orientación a la atención de cara al público. Desde los originarios servicios de reprografía, y durante toda su evolución, el objetivo de Copysell ha sido entender al cliente para poder adaptarse al máximo a sus necesidades. Con una oferta que incluye las áreas offset y digital, la compañía ofrece un servicio integral desde la preimpresión hasta el acabado, pasando por la impresión de materiales. De esta manera, Copysell ofrece soluciones globales y una respuesta más rápida.
Con el objetivo de mejorar el rendimiento y adecuarse a la demanda de los clientes, la compañía ha instalado la prensa digital HP Indigo 10000 actualizada a la HP Indigo 12000. Con ello, puede llevar a cabo trabajos que antes no se hubiesen podido realizar con impresión digital, como múltiples tiradas de revistas, desplegables o carpetas. Ahora, gracias a esta instalación, Copysell amplía su capacidad para imprimir cualquier aplicación comercial, desde arte mural en lienzo y pósteres de alto impacto a carpetas o libros de gran tamaño.
La incorporación de este equipo ha supuesto una profunda transformación en la compañía ya que ha pasado de centrarse en la impresión offset a ofrecer un servicio integral de impresión digital. Tras detectar un cambio tendencia entre sus clientes, que comenzaban a demandar tiradas más cortas en menor tiempo, la empresa decidió apostar por la innovación digital para incrementar su productividad y dar respuesta a los retos del sector.
“La instalación de la HP Indigo 10000 adaptada a la HP Indigo 12000 nos ha permitido ofrecer una altísima calidad de impresión y homogenización de colores. Gracias a esta tecnología, ahora somos capaces de gestionar pedidos de muy distinto tipo y tirada, cumpliendo los plazos y sin sacrificar la calidad de impresión. De esta manera, conseguimos proveer a nuestros clientes un servicio ajustado a sus necesidades con una fiabilidad técnica, desde la maquinaria hasta el servicio de mantenimiento, impecable”, apunta José Antonio Rivero, responsable de Copysell.