Kodak amplía el programa de alfabetización mundial en 2018
Kodak ha creado una red de impresores voluntarios que producirá miles de libros infantiles y suministros escolares en 2018 destinados a algunas de las poblaciones más desfavorecidas del mundo, utilizando productos de impresión Kodak sostenibles, como las planchas sin procesado Kodak Sonora.
“Es maravilloso ver cómo impresores de todo el mundo se apuntan para participar en el programa Print for Good de Kodak”, afirma Richard Rindo, director general de ventas de la división Sistemas de impresión y Vicepresidente de Eastman Kodak Company. “Los impresores participantes utilizan la tecnología sostenible para imprimir y donar una cantidad de aproximadamente 2.000 o más artículos de libros infantiles y libretas escolares. Estos libros y suministros escolares se distribuirán en las diferentes zonas geográficas a través de colaboradores en el terreno con las organizaciones de alfabetización, escuelas y grupos locales sin ánimo de lucro”.
El año pasado, Print for Good repartió más de 30.000 libros y materiales impresos a miles de niños de comunidades de Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia y Oriente Medio.