EskoArtwork inaugura una planta de producción para mesas en la República Checa
29 de abril de 2008
EskoArtwork ha anunciado la inauguración de sus nuevas instalaciones de producción de la mesa Kongsberg en Brno, en la República Checa, como apoyo a la fabricación en Kongsberg, Noruega.
Las mesas de corte y hendido sin troquel Kongsberg están dotadas, según describe la compañía, con multitud de funciones exclusivas que permiten “ahorrar tiempo y mejorar la calidad de los productos y muestras”. Los usuarios de las mesas Kongsberg pueden elegir entre un completo conjunto de herramientas que permiten el procesado de materiales que van desde cartulina fina hasta materiales de alto gramaje para uso industrial, como cartón ondulado de triple onda, madera y acrílico. Las máquinas se pueden adaptar a prácticamente cualquier necesidad.
“Kongsberg y EskoArtwork son marcas muy fuertes dentro del sector. Está demostrado que las mesas Kongsberg son muy seguras, ya que la mayoría de las mesas fabricadas hace 15-20 años todavía están en funcionamiento. Nuestras mesas pueden ofrecer un altísimo nivel de calidad, precisión y productividad 24 horas al día, los 7 días de la semana”, afirma Nicolai Gradman, Vicepresidente Senior de EskoArtwork para CAM y Cadena de Suministro”.