Agor, en Drupa 2008
25 de abril de 2008
Turbo Creaser 52 es un modelo de máquina diseñada para el hendido sin rotura de fibras. Hasta ahora, según explica la compañía, la única solución válida para hacer un hendido de calidad era por medio de peine. Este nuevo modelo permite hacer un hendido de calidad, “que incluso supera la calidad del peine”, y a velocidades de 18.000 A4 por hora. Además, con este equipo se pueden realizar hasta 8 tipos de hendidos diferentes, lo que permite “una flexibilidad extrema para hacer el mejor hendido para cada tipo de papel”.
El ajuste para cada papel, el cambio de tipo de hendido o perforado y la colocación del trabajo se realiza de manera “excepcionalmente rápida y precisa”, y evita perder el tiempo en ajustes difíciles y, por tanto, se gana en productividad.
Agor, siguiendo su línea de productos, ha dotado a Turbo Creaser 52 con “muchas más capacidades además del hendido”. Esta máquina permite perforar, micro perforar, semicortar o cortar completamente cualquier trabajo entre 60 y 400 gramos. Por supuesto, explica la compañía, todos los trabajos mencionados se pueden realizar a la vez o individualmente.
“Completa, versátil, fiable y productiva”
La compañía ha declarado estar “tremendamente satisfecha” por ofrecer este equipo a todo el mercado de impresión offset y digital. Es, según describe, una máquina "completa, versátil, fiable y productiva”.