Pabellón 9, stand A60-B44
Ricoh, en Drupa 2008
22/04/2008
22 de abril de 2008
La firma Ricoh aprovecha el contexto de la feria Drupa, que se celebra del 29 de mayo al 11 de junio en Düsseldorf, para revelar su nueva estrategia para la impresión de producción: la marca Ricoh Pro para reconocer fácilmente el
portfolio de sus productos de impresión de gran producción. Drupa 2008 es la plataforma ideal de Ricoh para introducir dos nuevos
modelos de impresora digital color y dispositivos multifuncionales
Ricoh Pro C900 y C900s, que ofrecen una gran capacidad de producción.
Durante los últimos cuatro años, la empresa ha ido ampliando su experiencia en el mercado de la impresión de gran producción, mediante la incorporación de Hitachi Printing Solutions, de la operación europea de Danka/Infotec y con la joint venture realizada con IBM, InfoPrint Solutions Company. Gracias a esto, ahora puede ofrecer un portfolio de producto completo que se integra dentro del flujo de trabajo de impresión digital, tiene una gama flexible de soluciones de software y una red de servicio y asistencia alrededor de todo el mundo.
Ricoh también ha establecido una unidad de negocio a nivel mundial de impresión de producción dedicada con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado y entregar potentes ingenierías que ofrecen los más altos estándares de credibilidad, durabilidad y calidad así como una amplia gama de opciones de acabado.
La expansión de Ricoh en el mundo de la impresión de producción es además el compromiso adquirido de establecerse dentro del 'core business' del mercado de la oficina, donde será proveedor de una amplia gama de impresoras, copiadoras, scáneres y dispositivos multifuncionales.
Nuevas impresoras digitales
Las nuevas Ricoh Pro C900 y C900s ofrecen una gran productividad a una alta velocidad de impresión a todo color de hasta 90 ppm, incluso con papel de mucho gramaje. Los clientes que precisen un gran volumen de impresión disfrutarán de las prestaciones y beneficios de este producto de gran producción con todas las ventajas de una solución fácil de usar. Además incluye la última tecnología para el procesado de imagen de Ricoh, combinada con el Fiery RIP para una muy alta calidad de imagen y precisión de la impresión. Proporcionan diferentes opciones de papel y acepta grandes formatos de impresión hasta tamaño SRA3 y grosores de papel de hasta 300gsm. Una extensa gama de opciones de acabado en línea: encuadernación, creación de folletos Plockmatic y taladro GBC.
Las Ricoh Pro C900 y C900s se presentan por primera vez en Drupa 2008 junto con el amplio portfolio de productos de impresión del grupo Ricoh. Para ver las demostraciones que se realizan de estos productos, sólo es necesario dirigirse al stand de la compañía Ricoh.
La impresora digital Pro C900 es una novedad que Ricoh presenta en Drupa 2008.