Pabellón 14, stand C46
Buhrs, en Drupa 2008
22 de abril de 2008
Coincidiendo con la celebración de la feria de artes gráficas Drupa, la firma Buhrs, representada en España y Portugal por
Maquimpres, cumple 100 años y se dispone a desvelar su tecnología más reciente y moderna.
Buhrs, proveedor internacional de soluciones para mailing y fulfilment, presenta en su stand del salón alemán los desarrollos más recientes en sus sistemas de ensobrado y embolsado en papel y plástico. "El objetivo principal detrás de todas las aplicaciones en exhibición, será demostrar cómo alcanzamos importantes aumentos en productividad neta en aplicaciones de mailing. Con ello podemos ayudar a nuestros clientes a conseguir estos incrementos ofreciendo un mayor rendimiento destinando menos recursos, eliminando atascos, errores y defectos, produciendo a mayores velocidades, mejorando la integración de procesos y reduciendo los tiempos de inspeccionado, preparación y cambio de trabajo" comenta Adrian van der Klooster, Presidente de la compañía.
Alcanzando un rendimiento flexible
En la Drupa, la empresa muestra su sistema de ensobrado BB700, el buque insignia de la compañía gracias a su gran rendimiento, el cual permite ensobrado multiformato, junto con una base robusta y de nuevo desarrollo que puede ser implementada en otros sistemas de ensobrado de Buhrs. También están visibles producciones en formatos variables así como la alimentación de encartes en ensobradora. Gracias a su capacidad para procesar formatos comprendidos entre el C6 y el B4 a las máximas velocidades del mercado, la Buhrs BB7700 se posiciona, hoy en día, como una de las ensobradoras multiformato más rápida del mercado. Otra de las novedades mostradas en Drupa es la BB3300, una ensobradora capaz de adherir tarjetas de plástico en línea antes de ensobrar. En este caso y, para asegurar la máxima fiabilidad, un código de barras presente en cada tarjeta, coincide automáticamente con el respectivo documento para ser insertado junto a él.
En el área de embolsado en papel y plástico, Buhrs también enseña a los visitantes aplicaciones diseñadas para lograr la máxima productividad. Por ejemplo la embolsadora 3000 realiza trabajos típicos de retractilado de revistas en film de alta calidad que son personalizadas según bases de datos selectivas, utilizando etiquetas con direcciones pre-impresas. Éstas son leídas primero, luego pasan a un buffer y, finalmente son colocadas en el producto correcto por el Buhrs BF4 Buffer Feeder. Esta nueva innovación ofrece como resultado una máxima flexibilidad para el embolsado y un control completo sobre el sistema.
Buhrs también demuestra un revolucionario modo de embolsado en papel que alcanza un mínimo de 35.000 sobres acabados por hora. El proceso consiste en un empaquetado de alta velocidad de sobres personalizados realizado por una línea completa Buhrs 4000 que incluye desbobinador, cortador, plegadora, insertado de productos, encolado y cierre del sobre, así como impresión y clasificado.
Además, en el stand C46 del Pabellón 14, se puede ver en producción la máquina PPS-30k. Se trata de un sistema de direccionado de postales por inkjet de alta velocidad capaz de personalizar, direccionar y clasificar según determinados criterios postales específicos. Según Buhrs, esta solución es particularmente interesante para empresas de marketing directo, imprentas comerciales y manipuladores.
Software de fácil manejo para el operario del sistema
La empresa también presenta su gama de soluciones para un control más efectivo de la producción. El módulo Mailroom Performance Manager, por ejemplo, es capaz de monitorizar y analizar hasta 50 sistemas de ensobrado que pueden estar incluso en diferentes localizaciones. Esto hace posible que los procesos de marketing directo puedan estar centralizados y controlados, así como la automatización de procesos complejos que requerirían de mucho tiempo. Además, los operarios pueden recibir en su puesto de trabajo los datos de producción en tiempo real.
El módulo reportador de re-impresión permite a las empresas de marketing directo, servicios de outsourcing, agencias, etc. seguir de cerca el estado del producto y actuar en función de si han sido procesados, desviados o eliminados manualmente y, por consecuente necesitan ser impresos de nuevo.
La firma Buhrs muestra sus novedades en Drupa 2008.