Tauler Maquinaria, en Drupa 2008
22 de abril de 2008
Según afirma la empresa, una de las fortalezas que aprecia el cliente de Tauler es la amplia gama de modelos y opciones que ofrece como solución a sus necesidades. Dicha gama comprende máquinas laminadoras manuales, semiautomáticas y automáticas, hasta soluciones modulares o de gran formato a medida de las necesidades actuales y futuras de la empresa.
Precisamente, las máquinas expuestas en la feria son reflejo de esa variedad y adaptabilidad que ofrece, desde soluciones para las copisterías y pequeñas tiradas de impresión offset y/o digital con la nueva Printlam Smart 52, pasando por soluciones ofrecidas por modelos como la Printlam B2 o la Printlam CT para los impresores medianos y pequeños; hasta llegar a soluciones más completas y modulares para los impresores grandes y medianos que tienen prospección de crecimiento, como lo son la CTI o la CTIS.

Soluciones a medida
Para los grandes impresores, plastificadores y empresas de servicio, Tauler ofrece soluciones hechas a medida de sus necesidades con la gama de laminadoras Printlam Plus. Todos estos modelos están expuestos y funcionando en vivo durante los días del evento.
Tauler ya participó en Drupa 2004 con un stand de menores dimensiones y desde entonces ha tenido “un crecimiento exponencial, multiplicando hasta 5 veces su cifra de negocio”, explica la empresa. La exportación supone un 60 por ciento de sus ventas anuales, siendo sus mercados más importantes Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda y Australia. Tauler recibió el año pasado un premio a la mejor iniciativa de expansión internacional otorgado por la Unión Empresarial, UEP.