El número de instalaciones de la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta supera las treinta unidades
Las ventas de la máquina de impresión digital inkjet Konica Minolta AccurioJet KM-1, presentada en Drupa de 2016, avanzan a buen ritmo. Ya se han instalado más de treinta equipos en todo el mundo, las últimas en Europa en enero y febrero.
La primera instalación en Polonia se ha puesto en marcha en enero y se ha llegado a un acuerdo importante en Francia, que se concretará a principios de febrero. Asimismo, Konica Minolta ha cerrado nuevos convenios de colaboración y presenta varias novedades de imagen de marca, al tiempo que la empresa sigue expandiéndose y ganando cuota de mercado en los segmentos de la impresión industrial y comercial.
La máquina AccurioJet KM-1 B2 de Konica Minolta incorpora una tecnología llamada Dot Freeze Technology, un proceso especial que permite “congelar” el punto de inyección de tinta para facilitar un registro perfecto de los colores y una gran estabilidad de la imagen. En este sentido, los usuarios confirman que la variación del color no supera el 1,5 de delta E, una ventaja importante y atractiva para los clientes potenciales de la AccurioJet KM-1.
Konica Minolta también tiene previsto ofrecer un sistema de acabado totalmente automático e integrado para la KM-1 en colaboración con Rollem. Con la ayuda de este fabricante británico, los clientes podrán automatizar los procesos de impresión e integrar unidades de acabado de otras marcas, como por ejemplo los productos de Harris and Bruno International, fabricante estadounidense de equipos de impresión y barnizado de alto rendimiento homologados por Konica Minolta para barnizar impresiones realizadas en la KM-1.
Más información sobre la Konica Minolta AccurioJet KM-1, aquí