En el evento se reconoció a Francisco Roda Medina, de Gráficas Morón, su labor durante 50 años
Aseigraf celebra en Sevilla su VII Cena de Empresarios
La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) celebró el pasado 24 de noviembre su VII Cena de Empresarios - Homenaje ‘Gráficos 50 años’, evento en el que, de nuevo, reconoció los 50 años de actividad gráfica de un empresario del sector. En esta ocasión, el homenajeado fue Francisco Roda Medina, de la empresa asociada Gráficas Morón, S.L.
La Cena de Empresarios de Aseigraf, antigua ‘Cena de Navidad’, tuvo lugar en el Restaurante Robles Aljarafe, de Sevilla. A esta cena, presidida por el presidente de Aseigraf, Antonio Lappí, acudieron numerosos representantes de las empresas asociadas, reuniendo así a empresas del sector y proveedores que compartieron unos momentos de distensión y pasaron una noche entrañable.
Lappí abrió su tradicional discurso dedicando unas palabras a Francisco Roda: “Persona comprometida con el movimiento asociativo, su empresa, Gráficas Morón, S.L., fue una de las primeras en sumarse al proyecto de Aseigraf y ha conseguido que ésta sea un referente a nivel andaluz y nacional en el sector de la industria gráfica”. Antonio Lappí también se refirió en su discurso al próximo cambio de la imagen corporativa de la Asociación y a la ampliación de los servicios que ésta ofrece para atender aún mejor a las empresas asociadas. Para concluir, el presidente de Aseigraf aprovechó la ocasión para felicitar la Navidad a los asociados, así como a sus equipos de trabajo y familiares.
En el transcurso de esta cita prenavideña, Aseigraf entregó el galardón ‘Gráficos 50 años’ a Francisco Roda Medina, reconociendo así su trayectoria empresarial en el sector de la Industria Gráfica. Su hija, Sara Roda, fue la encargada de narrar la biografía empresarial del homenajeado haciendo hincapié en los valores del galardonado y como estos han contribuido a que Gráficas Morón sea una de las empresas más relevantes en el sector gráfico andaluz y nacional.
El homenajeado, después de visualizar unas imágenes de su vida empresarial y unos vídeos afectuosos de su familia y compañeros de trabajo, agradeció a Aseigraf este reconocimiento y comentó su experiencia laboral, sobre todo la vivida en Suiza, que le marcaría para toda su vida profesional y personal.