La K8RS de MBO brilla en el Formica Open House
La máquina plegadora combinada K8RS de MBO, fabricante representado en España por Müller Martini, fue muy bien recibida en el Open House de Formica. La máquina expuesta ha ido a manos de un comprador checo y se vendió otra máquina más a Chequia. Además, actualmente hay varias ofertas en proyecto que se iniciaron en el evento.
Formica presentó en su evento de Puertas Abiertas la MBO K8RS, “la máquina plegadora combinada más rápida del mundo”.
Formica, la representación checa de MBO, ha expuesto en sus instalaciones en Čestlice, cerca de Praga, del 3 al 5 de octubre más de 40 tecnologías innovadoras de manipulado en una superficie de 1.200 m². El fabricante de máquinas plegadoras MBO fue uno de los expositores con su K8RS, la plegadora más rápida del mundo.
La K8RS se sitúa a la cabeza de la línea de productos de MBO en cuanto a máquinas plegadoras combinadas en el área de formatos de 70 cm x 100 cm. Posee el equipamiento estándar más amplio y ofrece la mayor capacidad de automatización. Gracias a su alta velocidad de producción de hasta 275 m/min, esta plegadora es idónea para el manipulado de grandes tiradas de impresión. Es decir, los clientes se benefician de unos tiempos de pasada de sus pedidos considerablemente más reducidos. Además de la K8RS, MBO ofrece en su catálogo de máquinas plegadoras combinadas de 70 x 100 el modelo manual de iniciación K70, así como la máquina plegadora combinada automatizable y por ello fácil de manejar K80.
Gracias al área extraíble del tercer plegado, así como al área basculable de plegado en cruz, se garantiza la óptima accesibilidad a los rodillos plegadores y ejes portacuchillas.
Un atractivo especial para los visitantes del Formica Open House fue poder conducir un Tesla. Además, se organizó una competición con el simulador de carreras.