Jornada de puertas abiertas de Hao Jin Cai para presentar la primera rotativa Goss M-500 en China
22/01/2008
22 de enero de 2008
El impresor comercial Hao Jin Cai, conjuntamente con Goss International, llevó a cabo recientemente una jornada de puertas abiertas en su centro de impresión Chengdu, de China, para celebrar el éxito en la puesta en marcha de su rotativa offset de bobina comercial Goss M-500.
Ciento veinte personas asistieron a este acto para ver la primera rotativa M-500 instalada en China y la primera en fabricarse en Shanghai Goss Graphic Systems Co., Ltd., operación 'joint-venture' de Goss International en Shanghai. Este centro, con certificación ISO, produce 1.200 unidades de impresión Goss al año para su distribución a nivel mundial. Goss International fabrica también rotativas M-500 en Estados Unidos.
“La alta calidad de impresión y la excelente productividad, además de los extremadamente bajos niveles de maculatura en el arranque que hemos obtenido con la nueva rotativa M-500, han elevado nuestro estándar de impresión a un nivel mucho más alto”, confirmó An-hu Zhou, Director General de Hao Jin Cai. “Es como tener un par de fuertes alas para volar más alto”.
De izquierda a derecha: Peter Hartmann (Goss International), Sun Yonghong (esposa del Director General), Zhou An-hu (Director General, Hao Jin Cai), Tim Mercy (Goss International), Zhou (Hao Jin Cai), Zhao Ping (Goss International).
La nueva rotativa M-500 de cuatro unidades en Hao Jin Cai tiene un desarrollo de 578 milímetros (22,75 pulgadas). Goss International suministró un portabobinas Contiweb SH40, un horno Ecotherm y una plegadora JF-40 junto con el sistema.
Tim Mercy, Vicepresidente de Ventas de rotativas comerciales de Goss International en la región de Asia Pacífico puntualizó que Hao Jin Cai entró en el mercado de la impresión comercial de alta calidad hace 15 años y actualmente es reconocida como una de las empresas de impresión comercial mejores del sudoeste de China. “Esta empresa continúa incorporando ventajas competitivas a través de mejoras tecnológicas continuas y la implantación de modernos sistemas de gestión”, dijo Mercy.
“Continuamos centrados en aplicar tecnologías que hacen que el impreso tenga más valor añadido y que nuestros clientes tengan más éxito”, concluye Mercy. “El hecho de fabricar la rotativa M-500 en nuestro centro de China y la adición de la nueva rotativa M-800 de doble circunferencia en una línea que incluye las rotativas M-600 y la Sunday, demuestra un amplio compromiso frente al mercado chino de offset de bobina comercial”.
Empresas o entidades relacionadas
Deltagraf, S.A.