Buena acogida de las nuevas funcionalidades de Inextrama-SAP Sector Gráfico en Sign-Viscom 2007
Inextrama-SAP ha quedado muy satisfecha por los resultados logrados en Sign-Viscom 2007. La compañía apreció una mayor afluencia de público más profesional y proveniente de otras provincias españolas y de Portugal, donde se está generando una creciente demanda de un software de gestión específico para las empresas gráficas. De hecho, se prevé que muchos de estos primeros contactos, tanto nacionales como extranjeros, se conviertan en clientes a lo largo de los próximos meses, pues la gran mayoría mostraron un gran interés en incorporar la nueva versión de SAP Sector Gráfico antes de diciembre, para poder comenzar el nuevo año basando sus procesos en este software de gestión.
La versión 7.9 de SAP Sector Gráfico destaca por su disponibilidad dado que responde a las expectativas de las empresas del sector sea cual sea su actividad, tamaño o volumen de negocio. En realidad, la nueva versión es un producto “llave en mano” para el sector gráfico, y en su desarrollo se han incorporado soluciones solicitadas por importantes empresas que ya eran usuarias de la versión anterior. Baste decir que han sido necesarias más de 15.000 horas de trabajo y una inversión superior al millón de euros para llegar a esta completa versión del producto. Este trabajo, llevado a cabo desde 2006, supone que las empresas gráficas que cuentan con SAP Sector Gráfico para su gestión se beneficien ya de la segunda generación de la tecnología IFSP (Ingeniería Flexible para la Simulación de la Producción): el IFSP 2.0. Este avance cuenta con una serie de especificaciones que permitirán a los clientes de Inextrama-SAP desglosar sus tarifas como deseen para cada cliente, o agrupar detalles de diferentes modelos de producto en un mismo presupuesto, entre otros muchos avances.
Las novedades favorecen a todos los subsectores: rotulación, impresión digital y gran formato, offset, edición, flexografía, packaging, etiquetas, acabados, etc. ya que las mejoras han sido sugeridas por clientes de diversas actividades del sector. En total, más de 100 aportaciones únicas y hechas a la medida de los procesos gráficos. Por ello, a lo largo de Sign-Viscom 2007, representantes todas las compañías expresaron sentirse totalmente reflejados en el sistema, pues se adapta completamente a cualquier actividad, por muy específica que esta sea.
También fueron muchos los clientes del sistema que se acercaron a visitar a la firma española para descubrir las nuevas funcionalidades del software. A partir de ahora accederán a la segunda generación de la tecnología IFSP (Ingeniería Flexible para la Simulación de la Producción): el IFSP 2.0. Se trata, sin duda, de un gran paso adelante con especificaciones que les permitirán desglosar sus tarifas en la forma y modo que deseen para cada cliente, o agrupar detalles de diferentes modelos de producto en un mismo presupuesto, entre otros revolucionarios avances.
De igual manera, se beneficiarán del primer Sistema de Información Pendular o SIP, una tecnología también derivada del IFSP 2.0, que permite que la información fluya tanto hacia delante como en sentido inverso entre procesos, con lo que los usuarios gozarán de una mayor flexibilidad y agilidad en su trabajo diario.