Unión Papelera renueva su catálogo de packaging con más de 1.000 referencias
Unión Papelera elaboró, en abril de 2010, un volumen de 34 referencias, un primer catálogo dedicado al embalaje, un sector incipiente para la compañía y que nació para solucionar una de las necesidades fundamentales de sus clientes: el embalaje y la protección de sus trabajos impresos.
A raíz de esto, la empresa vio la posibilidad de distribuir materiales que sirvieran para proteger otros productos de otros sectores y consiguió desarrollar esta nueva línea de negocio, como complemento a su actividad habitual en el sector gráfico. Hoy, transcurridos siete años, la compañía ha editado un nuevo catálogo que incluye más de 1.000 referencias, todas ellas disponibles en sus almacenes de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, y con una entrega en menos de 24 horas, en casa del cliente.
“Nuestro progreso a lo largo de estos años nos ha permitido formar un equipo humano, profesional y altamente especializado en ofrecer nuestro valor añadido a todos los clientes para su máxima satisfacción”, señala Alejandro Ramos, director general de Unión Papelera.
Además de los nuevos productos mencionados, se han reforzado gamas ya existentes para atender más necesidades, como por ejemplo gramajes en el Kraft verjurado o liner, más medidas en las cajas estándar o también más colores en el papel de seda. A ello se ha sumado la maquinaria necesaria para retractilar, precintar, paletizar, flejar, soldar o dispensar los distintos consumibles.
“Pero Unión Papelera no solo ha editado un nuevo catálogo, sino que va más allá, pues nuestro equipo de especialistas asesora a los clientes en todo lo referente a soluciones para optimizar el coste, tanto del empaquetado como en el transporte”, puntualiza Ramos.