Konica Minolta celebra su Convención Anual de Distribuidores Oficiales 2017
Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, celebró los pasados 20 y 21 de abril en Madrid la Convención Anual de Distribuidores Oficiales 2017. Dos jornadas en las que los máximos representantes del canal indirecto de ventas de la compañía pudieron conocer de primera mano las novedades de Konica Minolta y la evolución de la compañía durante el último año.
“Esta es una gran ocasión para reunirnos con otros colegas y conocer las novedades que Konica Minolta tiene preparadas”, declararon varios asistentes a la Convención Anual de Distribuidores Oficiales de Konica Minolta. “Como distribuidores oficiales representamos a la compañía en todos los puntos del territorio nacional y la puesta en común de técnicas y experiencias es muy productiva para todos”.
Situación actual y futuro de Konica Minolta
Durante la mañana del jueves 20 de abril, y junto a los gerentes y máximos representantes de la red de distribución de Konica Minolta en España, la compañía repasó los aspectos más destacados de su situación actual y futura, incluidos los datos y cifras de negocio a nivel nacional y global, y aprovechó para ofrecer un anticipo de los próximos productos de la compañía, mostrando una vez más el continuo avance tecnológico en el que Konica Minolta está inmersa.
La compañía también quiso adelantar a sus distribuidores oficiales lo más novedoso de su división de Professional Printing, que abarca tanto la gama de productos de Production Printing como la de Industrial Printing.
Talleres y actividades lúdicas
Durante la tarde del jueves 20 de abril, los distribuidores asistieron a cuatro talleres organizados por Konica Minolta: nuevas plataformas tecnológicas; soluciones e ITS; Production Printing e Industrial Printing; y Plan Formación y Certificación Comercial.
El segundo día, viernes 21 de abril, la compañía celebró la parte más lúdica de la Convención Anual de Distribuidores Oficiales de Konica Minolta, que sirvió para poner el punto y final al encuentro de la mejor manera posible.