Katun y Dexwet lanzan un paquete de soluciones para reducir las emisiones de polvo fino de las impresoras láser
10 de octubre de 2007
Katun Corporation, proveedor de productos alternativos para la industria de equipamiento industrial y la empresa Dexwet Technology GmbH, ubicada en Austria, han llegado a un acuerdo mediante el cual proporcionarán un paquete de soluciones para minimizar los costes de impresión y las emisiones de polvo de las impresoras láser.
Este acuerdo permite a Katun Corporation vender los filtros especiales de Dexwet y las soluciones de software de impresión de Katun (KSS), desarrolladas por Docuform GmbH para Katun, para monitorizar y optimizar los costes de impresión. Validado por ensayos analíticos de científicos de aerosol y expertos medioambientales, esta innovadora solución minimiza la la exposición al polvo de las emisiones de impresoras láser, al mismo tiempo que reduce los costes de impresión.
Wolfgang Schaal-Mulacek, director general de Dexwet Technology Vertriebs GmbH, habló sobre las sinergias de la colaboración estratégica: “Dexwet Technology tiene como objeto proporcionar nuestros innovadores filtros al mercado internacional de máquinas de oficina. Katun es un colaborador óptimo para trabajar en equipo por su red de distribución internacional, gama de productos única de productos de alta calidad, y habilidad para proveer un excepcional valor añadido. “Estamos satisfechos de poder ofrecer estos productos revolucionarios a nuestros clientes como distribuidor global para Dexwet filter systems y Katun PSS desde Docuform”, afirma Karl Cerny, vicepresidente senior de Katun y director general para Europa, África y Middle East.
La impresión láser basada en toner representa un gran negocio internacional. En Europa occidental y Estados Unidos se generan más de los 51.900 millones de dólares de la venta de hardware para impresión láser y suministros. Más de 2 billones de páginas se imprimen anualmente, la mayor parte de ellas en impresoras laser de sobremesa. Muchas de estas impresoras de sobremesa se instalan en entornos de oficina estándar, incluyendo negocios medios y pequeños, así como entornos de oficinas pequeñas y hogares.