Rehms Druck elige a Konica Minolta para invertir en inkjet B2
Rehms Druck GmbH ha elegido la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta para su primera inversión en inkjet B2. La prensa de impresión de pliegos amplía aún más las posibilidades de la empresa porque le permitirá crecer en nuevos mercados gracias a una tecnología inkjet digital capaz de gestionar correo directo y embalajes como envases de cartón plegable, así como una gama de otras aplicaciones clave.
Rehms Druck lanzó a Konica Minolta el desafío de que imprimiera una serie de aplicaciones que incluyera correo directo, embalajes y etiquetas de alta calidad. El proceso de selección también implicaba que Konica Minolta demostrara las capacidades de la AccurioJet KM-1 en cuanto a calidad y rentabilidad de la inversión.
Este “importante” acuerdo se cerró a finales de febrero y, con él, Rehms Druck también se beneficia de los servicios de asistencia de primera clase de Konica Minolta. Entre ellos se incluyen: planificación de marketing, desarrollo de aplicaciones e información, y formación de los operarios clave en las instalaciones del cliente, sin olvidar el acceso Elite a Prokom, el grupo de usuarios independiente de Konica Minolta.