HP presenta en Heimtextil 2017 un salón con todas las impresiones en tecnología Latex
En el marco de Heimtextil, la mayor feria de muestras internacional dedicada a los artículos textiles para el ámbito doméstico y comercial, HP Inc. presenta por primera vez en su historia un salón en el que todas las impresiones son de tecnología Latex y que es el fruto de la colaboración entre dos de las empresas de decoración mural con las ideas más avanzadas: Flavor Paper (de Nueva York) y Robin Sprong Wallpapers (de Ciudad del Cabo). Gracias a HP Latex, los proveedores de servicios de impresión (print service providers, PSP) de tamaño pequeño y mediano pueden reinventar las distintas facetas de su negocio, desde el diseño hasta la producción, y encontrar nuevas vías de crecimiento.
“La gran virtud de la impresión con HP Latex es su versatilidad: consigue lo que ni siquiera los disolventes son capaces de hacer, por lo que su capacidad de adaptación a distintas aplicaciones es imbatible. Ahora los clientes disponen de una mayor amplitud de oportunidades y pueden ir más allá de los vinilos y estandartes y atreverse también con películas, papeles, artículos textiles, lonas, papeles para empapelar paredes y muchos otros soportes. Pero eso no es todo, ya que la tecnología Latex es ecológica y no produce emisiones, por lo que resulta perfecta para interiores y espacios cerrados”, explica Michael Smetana, responsable de marketing del área de soluciones gráficas de HP para Europa.
HP presentará en Heimtextil 2017 su gama más reciente de soluciones con las impresoras HP Latex 365, así como con la HP Latex 1500, de lanzamiento reciente e ideal para la producción de grandes volúmenes con aplicaciones dedicadas. Las posibilidades sin fin de la tecnología de impresión HP Latex estarán expuestas en el estand de HP que se indica más abajo.
En su stand de Heimtextil (salón 6, stand B10), HP demostrará la enorme versatilidad de su tecnología Latex sobre todo tipo de materiales con y sin recubrimiento, incluidas aplicaciones como papeles para empapelar paredes, lonas, pavimentos impresos, artículos textiles y piel sintética.