Konica Minolta apuesta por la profesionalidad en blanco y negro
Konica Minolta, una de las empresas líderes en equipos y soluciones de impresión, ofrece la máxima productividad y reduce los tiempos de respuesta con la nueva Bizhbub Pro 958, un dispositivo diseñado para reducir al mínimo el espacio, maximizando la flexibilidad. La última incorporación a su cartera de impresión de producción sucede a la Bizhbub Pro 754e. El nuevo dispositivo es ideal para departamentos centrales de reprografía, proveedores de servicios de impresión digitales y clientes de impresión de producción de nivel básico gracias a su alta escalabilidad, durabilidad y bajo coste. La Bizhbub Pro 958 está disponible desde el pasado mes de julio.
"Konica Minolta es conocida por su espíritu innovador, siempre queriendo satisfacer las necesidades de sus clientes. La nueva Bizhbub Pro 958 es nuestra respuesta a los consumidores más exigentes, un sistema de impresión digital asequible pero potente para el centro de servicios de impresión interno”, comenta Francisco José Gil, Production printing Product Manager de Konica Minolta. “En el nuevo equipo también es posible integrar procesos de escaneo completos o soluciones de autenticación para escuelas y universidades”.
Maximiza la flexibilidad
El escáner monocromático de la nueva Bizhbub Pro 958 tiene una capacidad de 300 hojas y escanea a una velocidad de hasta 240 ipm. Además, los usuarios se beneficiarán de su excepcional calidad de impresión con resolución 1.200 x 1.200 ppp; y de su bandeja de entrada, que proporciona más medios para obtener una mayor flexibilidad. Con una capacidad de hasta 150 hojas, esta bandeja de entrada manual permite incluso imprimir anuncios. La capacidad máxima de papel de la Bizhbub Pro 958 es de 6.650 hojas.
La alta escalabilidad de la Bizhbub Pro 958 se consigue con tecnologías como la propia interfaz API abierta de Konica Minolta y la autenticación por IWS y NFC, gracias a las cuales se satisfacen las demandas de las oficinas más modernas y de complejos flujos de trabajo sin tener que hacer concesiones en seguridad o funciones. Por el contrario, la nueva Bizhbub Pro 958 es hasta 20 ppm más rápida que sus antecesores, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 95 ppm. Además, viene equipada con un completo conjunto de características que ofrecen una experiencia de impresión óptima, incluyendo varias funciones de acabado automáticas.
Impresión profesional para nuevos entornos de trabajo
Otra característica a destacar de la nueva Bizhbub Pro 958 es el soporte para aplicaciones de terceros como YSoft SafeQ o Nuance eCopy ShareScan. Gracias a la API abierta, Konica Minolta permite a sus clientes integrar con facilidad el nuevo equipo en los flujos de trabajo y en las estructuras existentes. Tanto la pantalla táctil de la interfaz gráfica de usuario, como los controladores de la impresora son fáciles de utilizar y permite al usuario trabajar cómodamente con el dispositivo.
Además, con la nueva Bizhbub Pro 958, los clientes pueden elegir entre diferentes opciones de acabado profesional: grapado de 100 hojas, creación de folletos, plegados o también perforados. La unidad de plegado opcional está integrada en el dispositivo, reduciendo el espacio. También se puede optar por añadir el panel frontal, que ofrece mayor comodidad de uso mientras se está de pie frente al dispositivo; un gran conocido de los modelos de gama alta. Combinándolas, todas las características de la nueva Bizhbub Pro 958 garantizan una alta productividad y un corto tiempo de respuesta.