Esko actualiza todo el software centrándolo en la productividad y en la experiencia de usuario
Esko ha actualizado por completo sus soluciones de software y las ha relanzado bajo el nombre de marca 'Esko Software Platform'. Es la nueva versión de la reconocida suite de soluciones de software integradas para diseño, preimpresión, automatización del flujo de trabajo, gestión del color y colaboración en la cadena de suministro que se emplea para envases, etiquetas, displays y rótulos.
Esko Software Platform se ha mejorado con nuevas funciones y ofrece una óptima experiencia de usuario. El conjunto de innovaciones e integraciones de Esko Software Platform se demostrará por primera vez en la próxima edición de la drupa 2016, que se celebra del 31 de mayo al 10 de junio en Düsseldorf.
Entre los aspectos más destacados de Esko Software Platform figuran:
- Más módulos de software disponibles como Software como Servicio (SaaS) y suscripciones.
- Mayor compatibilidad 3D, especialmente en la visualización de objetos en WebCenter y en dispositivos móviles.
- Un nuevo módulo de gestión de contenidos (Content Management) para WebCenter.
- ArtPro+, un nuevo editor PDF nativo totalmente independiente de la plataforma.
- Nuevas herramientas y bibliotecas para diseño de PLV de múltiples piezas en ArtiosCAD 16.
- Interfaz de planograma para Store Visualizer 16.
- Nuevo conjunto de herramientas de control de calidad automático en Automation Engine.
- Integración de hardware en el flujo de trabajo (Automation Engine Device Manager).
- Experiencia de usuario mejorada en todas las aplicaciones.
La producción actual de etiquetas, envases, rótulos y producción impresa es cada vez más compleja. Los directores de marca quieren vender más y mejores productos y comercializarlos más rápidamente. Esto implica una mayor variación dentro de las familias de productos, y todas ellas necesitan etiquetas y envases, además de una mayor variedad de publicidad en los puntos de venta y otros rótulos. Todos estos materiales deben producirse en tiradas cada vez más pequeñas con plazos de entrega más cortos, teniendo en cuenta la presión añadida que provocan los requisitos reglamentarios y de conformidad de la marca.
Para los productores de etiquetas, envases, rotulación y gráficos para expositores, esta mayor complejidad implica un uso más intensivo de distintas tecnologías de impresión, que cada vez con mayor frecuencia incluyen la impresión digital. Además, los productores se enfrentan a una escasez generalizada de operarios cualificados de preimpresión e impresión. “En las conversaciones con nuestros clientes, nos piden una mayor flexibilidad operativa con curvas de aprendizaje más cortas, plazos de comercialización más ágiles y mayor productividad”, afirma Bernard Zwaenepoel, vicepresidente adjunto de Software de Esko. “Con el lanzamiento de Esko Software Platform, Esko demuestra su compromiso con sus clientes haciendo realidad el lema Packaging Simplified.”