Tauler cierra 2015 con un aumento en las ventas del 30%
La empresa vilafranquina Tauler Laminating Tech, fabricante de máquinas laminadoras, ha terminado el año 2015 con “muy buenas sensaciones”. Después de crecer por segundo año consecutivo por encima del 30%, ha abierto 10 nuevos distribuidores en Europa y Oriente Medio, y ha consolidado la relación de negocios con el mercado asiático, muy especialmente con Japón.
Además, ha participado en ferias como Graphispag, la feria de referencia de la industria gráfica española, y una de las cuatro ferias más importantes de Europa, donde presentó dos nuevos modelos de laminadoras: la Smart B3, una máquina pequeña para imprentas pequeñas que deben hacer series cortas, y la SmartMatic 2.0, una evolución de la laminadora que Tauler ha vendido y distribuido en varios países de todo el mundo.

A finales de 2015, Tauler ha hecho una apuesta por reforzar la relación con el cliente abriendo las puertas de una sala demo-showroom y sala de formación en la zona industrial de Terrassa (Barcelona). Aunque la empresa sigue manteniendo su sede en Vilafranca del Penedès, este nuevo espacio nace para mostrar a los potenciales clientes los diferentes modelos de máquinas laminadoras y para formar a los operarios sobre su funcionamiento.