Tauler inaugura un nuevo espacio de demostración y formación en Terrassa (Barcelona)
La empresa fabricante de máquinas para imprenta Tauler Laminating Tech ha dado un paso adelante y ha abierto las puertas de una sala de demostración y formación en la zona industrial de Terrassa (Barcelona). Aunque mantiene la sede de la empresa en Vilafranca del Penedès (Barcelona), ha optado por dotarse de este nuevo espacio para reforzar su relación con el cliente.
Tauler utilizará este espacio para mostrar a los potenciales clientes los diferentes modelos de máquinas laminadoras que tiene en el mercado actualmente, y para formar a los operarios sobre qué pasos hay que seguir para ponerlas en funcionamiento.
“Este 2015 las laminadoras que más éxito han tenido en el mercado son la Printlam Smart B3, una máquina pequeña y pensada para que la manipule un solo operario en series cortas que la hace ideal para copisterías y pequeñas imprentas, y la versión 2.0 del SmartMatic para series cortas y medianas, una máquina que Tauler ha vendido y distribuido en varios países de todo el mundo”, explica la compañía.
