Antalis y Konica Minolta convocan a más de 600 profesionales de la impresión y las artes gráficas
Continuando con su empeño por impulsar el mercado digital, Antalis puso a disposición de los presentes las novedades en su gama de papeles para impresión digital, mostrando el comportamiento y resultado de impresión de los diferentes soportes en las máquinas de Konica Minolta.
La jornadas, organizadas por Konica Minolta bajo el título ‘Evolución del Mercado Gráfico: TU Negocio Digital en 360º’, y en las que Antalis ha sido colaborador activo, han tenido como objetivo ofrecer a los asistentes invitados una visión real del mercado de la impresión digital actual, presentando las novedades en sistemas y soportes actualmente disponibles en el mercado.
En esta ocasión, los eventos se desarrollaron el 15 de octubre en Molino Real (Valencia) y el 22 de octubre en Azurmendi (Bilbao).
Durante las jornadas, los profesionales de este sector tuvieron la oportunidad de conocer en vivo y en directo los nuevos servicios que pueden ofrecer a sus clientes; tanto las novedades en maquinaria para impresión digital de Konica Minolta, como soportes para impresión digital de Antalis, así como otros servicios añadidos presentados por otros Partners.
A través de los diferentes talleres llevados a cabo durante los eventos, los asistentes pudieron conocer de primera mano las mejoras en la calidad de impresión, innovaciones en acabados, controles de calidad más rápidos y exhaustivos, novedades en soportes de impresión y mucho más.
Antalis, por su parte, puso a disposición de los presentes sus variados soportes y papeles para la impresión digital. Su extensa gama de papeles creativos y otros tan especiales y singulares como los magnéticos, poliéster y adhesivos sintéticos. Los invitados pudieron probarlos en las máquinas de Konica Minolta y testar el comportamiento y los resultados que ofrecen cada uno de ellos.
Al finalizar el evento, Konica Minolta sorteó entre los asistentes un software de gestión de la impresión JT Basic 6, un iPad Mini 3 y un Drone 2.0 Elite de Parrot. “Los eventos fueron un éxito. En ambas ciudades logramos una inmejorable asistencia, así como una gran satisfacción por parte de los presentes, tanto por la organización como por la calidad de las presentaciones”, explica Antalis.