Grupo Amagraf, nuevo distribuidor oficial de Shinohara
Shinohara ha establecido una reputación mundial que atraviesa décadas de éxito con un principio muy simple: su primera prioridad es tener al usuario presente en todo lo que producen. El resultado de su logro se refleja en el éxito de las empresas gráficas que alrededor del mundo confían en las prensas de offset Shinohara para mantener la productividad en el cada vez más competitivo mercado del sector gráfico.
La precisión de la impresión es extrema, impulsada por los programas de garantía del control de calidad que desarrollan en su proceso de su realización.
La fabricación de las máquinas de impresión más avanzadas y confiables requiere una tecnología punta en la cadena de su producción, para ello Shinohara aumenta continuamente su control de calidad con los equipos más sofisticados, aparatos de medición, y computadoras de control de producción para asegurar a sus clientes el producto más fiable. Cada pieza de sus máquinas se mide individualmente, se calibra, y se ajustan las tolerancias para ofrecer la precisión más alta disponible tecnológicamente. El resultado es una prensa de offset que permanece trabajando, año tras año, con un mínimo de incidencias.
Esto se traduce a unos beneficios mucho más altos en el producción gráfica diaria, y es la razón por la cual Shinohara es la opción de fondo más acertada en las operaciones de impresión que se establecen alrededor del mundo.