Kodak lanza al mercado cuatro nuevos escáneres
Se trata de las serie i1200 e i1300 equipados con detección de alimentación múltiple.
En concreto, la gama i1200 está diseñada para ser usada en grupos de trabajo y ofrece una velocidad de escaneo de 30 páginas por minuto, mientras que la gama i1300 está pensada para departamentos con una velocidad de hasta 60 páginas por minuto en blanco y negro y 30 páginas por minuto en color.
Los cuatro modelos están disponibles en versiones para el escaneo en una sola cara y en dos. Además, incluye la tecnología de procesamiento mejorado de imágenes Perfect Page para conseguir imágenes digitalizadas de alta calidad.
Con innovaciones pioneras en el sector
- inclinar y escanear: se trata de unos escáneres que ofrecen un diseño ergonómico e incluye un alimentador ajustable. Este dispositivo permite ajustar el ángulo cómodamente para adaptar trabajos específicos de escaneo.
- escaneo con Smart Touch: enviar imágenes a destinos diferentes a veces es una tarea complicada. La serie i1200 e i1300 poseen funciones que simplifican este proceso. Con sólo un botón los usuarios pueden escanear fácilmente documentos para enviarlos a impresoras, carpetas de red o aplicaciones de escritorio y crear automáticamente correos electrónicos y archivos en formato PDF con funciones de búsqueda.