AIP adquiere Goss International
Shanghai Electric Corporation (SEC), empresa matriz de Goss International, ha firmado un acuerdo definitivo para vender Goss International y sus subsidiarias a American Industrial Partners (AIP). El acuerdo forma parte de una estrategia más amplia para fortalecer la posición de Goss como proveedor mundial de máquinas de impresión offset de bobina.
AIP, con su amplia cartera de inversiones y sus participaciones pasadas y presentes en compañías dedicadas a la fabricación de maquinaria de impresión, resultó la opción inequívoca para ostentar la propiedad de Goss, manteniendo los estándares actuales de la empresa como líder de un mercado orientado a la tecnología y centrado en el cliente. La transacción con AIP está sujeta a la obtención de las autorizaciones reglamentarias y a satisfacer ciertos requisitos finales. Se espera que la transacción se cierre en los próximos 60-90 días.
“Como empresa proveedora líder en máquinas de impresión offset de bobina para revistas, periódicos y embalajes, Goss está totalmente comprometida con su valiosa base global de clientes para vender y dar servicio a su amplia gama de productos, los más innovadores de la industria”, afirmó Rick Nichols, CEO de Goss International.