La innovación en el acabado digital genera nuevas oportunidades de negocio
Esko presenta una nueva gama de herramientas Kongsberg. Aparte de las más de cien cuchillas, brocas y accesorios de calidad, la empresa presenta varias novedades, como una herramienta de psaligrafía (recorte de papel), una rueda perforadora y una herramienta de braille. Estas tres herramientas están disponibles en las unidades de acabado digital de las series Kongsberg XN, Kongsberg V y Kongsberg XL.
Esko Kongsberg, que celebra su cincuenta aniversario este año, ha conseguido formar un catálogo muy sólido gracias a tecnologías y conocimientos excepcionales que ayudan a los clientes a aprovechar las oportunidades que ofrece el acabado digital en los mercados de la señalización, los displays y los envases. La amplia oferta de mesas de corte Kongsberg se adapta a las distintas necesidades y velocidades de los diversos segmentos de estos mercados.
No obstante, el extenso abanico de herramientas es lo que de verdad permite que los clientes amplíen su oferta de servicios y expandan el negocio aprovechando de manera creativa los materiales y las aplicaciones. Los fabricantes de envases, displays y carteles están acostumbrados a trabajar con soportes diferentes, como espuma, plástico, vinilo, papel, cartón ondulado o plegable. Ahora, además, usan nuevos materiales, como vidrio, madera, aluminio o tejidos, lo que abre las puertas a nuevos mercados y aplicaciones. Para atender estos requisitos nuevos y mejorar aún más sus soluciones, Esko Kongsberg cuenta con un equipo de I+D muy experimentado que está siempre desarrollando herramientas nuevas. El rendimiento, combinado con la precisión, es lo que marca la diferencia en este ámbito.
Más de cien cuchillas, y sumando
Esko Kongsberg ya ofrece más de cien cuchillas diferentes, diseñadas para una variedad amplia de materiales y aplicaciones. Pero las unidades de corte Kongsberg pueden hacer mucho más cuando están equipadas con ruedas de hendido, cuchillas de hendido, brocas o lápices trazadores.
Aquí se muestran tres ejemplos de herramientas nuevas que amplían las posibilidades de las mesas Kongsberg:
1. La nueva herramienta de psaligrafía (recorte de papel), que permite recortar motivos en papel y cartón con un grado de detalle nunca visto hasta ahora. Es una herramienta perfecta para plasmar ideas creativas y ofrecer valor añadido en tarjetas de felicitación, artículos promocionales o muestras de cartón plegable.