Impresión digital creativa
Las nuevas impresoras digitales Intec ColorSplash CS4000 y CS5000, comercializadas por Reprografía Industrial de Cataluña, S.L. (RIC), entregan “una excelente calidad CMYK”, combinada con una gran cantidad de soportes sobre una amplia gama de opciones de producción. La gama CS utiliza una avanzado tóner orgánico, tiene una nueva óptica LED, así como un nuevo fusor para conseguir una calidad espectacular en cada impresión.
El buque insignia, el modelo CS5000, añade una quinta estación de color al convencional CMYK, permitiendo así una mayor gama de impresiones en blanco y barnizado; ayudando al negocio a conseguir impresiones de más calidad y con mejores márgenes.
A diferencia de las impresoras de oficina estándares, los sistemas de impresión de Intec ColorSplash CS4000 y CS5000 se dirigen hacia profesionales de impresión que buscan una impresora de producción asequible con una gran calidad de impresión y una gran flexibilidad de formatos al menor coste posible.
Calidad de imagen masterizada
El sistema de impresión digital Intec ColorSplash produce imágenes vibrantes y precisas con barridos de tonos suaves. Muchas unidades de imagen utilizan tecnologías que usan un bit por píxel, Intec ColorSplash emplea la última tecnología LED con una resolución óptica de 1.200 dpi a 4 bits que, combinada con el escaneado optimizado de Intec (OS 4800), consigue hasta 16 niveles de gris por píxel, lo que equivale a 4.800 dpi.
El tóner Intec utiliza un avanzado tóner seco orgánico en lugar de tóner triturado polimétrico. La combinación de la imagen en alta definición con las resoluciones mejoradas de Intec y el añadido del tóner orgánico hace que las impresiones sobresalgan y mantiene el negocio del impresor por delante de la competencia.