Canon lanza Océ ImageStream 2400 para ampliar su oferta de impresión digital sobre soportes offset
Canon lanza la nueva Océ ImageStream 2400 para llevar la impresión digital a soportes de papel offset de 20,5" (520 mm) y aplicaciones con opción 2-up (2 páginas en 1) en A4. La gama Océ ImageStream, que se presentó en octubre de 2014 con el lanzamiento de la impresora Océ ImageStream 3500, es el primer equipo de inyección de tinta en color de Canon que imprime directamente sobre papel offset sin tratar. Este equipo utiliza las últimas innovaciones en tecnología de inyección de tinta de alta velocidad, con una resolución de1.200 ppp. Asimismo, incluye un nuevo tipo de tinta química que permite la impresión en una gran variedad de soportes, incluyendo papel offset revestido y sin revestir y otros papeles de bajo gramaje. Así, los proveedores de servicios de impresión pueden combinar la producción offset con la producción digital, sin tener la necesidad de usar dos tipos diferentes de papel y sin comprometer la productividad.
La impresora Océ ImageStream 2400 ofrece una nueva tecnología que permite producir aplicaciones que requieran un ancho de impresión de 516 mm (20,3") y una velocidad de impresión óptima de 160 metros por minuto, lo que equivale a 2.154 páginas A4 por minuto.
“Desde el lanzamiento de Océ ImageStream 3500 hemos recibido una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes”, comenta Peter Wolff, European Director, Commercial Printing Group de Canon Europa. “La gama Océ ImageStream abre muchas puertas a empresas que buscan complementar sus flujos de trabajo offset con el poder de la impresión digital, o pasar a un proceso de trabajo completamente digital, conservando el aspecto familiar del papel offset y los papeles de bajo gramaje”.