EMG comercializa las laminadoras Bagel
Equipos y Maquinaria Gráfica (EMG), empresa especializada en la distribución de soluciones para post impresión, acabados, manipulados y encuadernación, ha llegado a un acuerdo con Bagel Systems para comercializar sus laminadoras.
Fundada en el año 2010, EMG ofrece un amplio abanico de marcas de alta gama para la industria gráfica. Jaume Rocabert y Oriol Figuerola, socios y fundadores, querían incorporar a su portfolio una marca de laminadoras que estuviera a la altura de las otras marcas que comercializan. Barajaron diversas posibilidades y, finalmente, se decidieron por Bagel Systems convencidos por los comentarios positivos que les llegaban a través de sus clientes: “Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes y el feedback que nos llegaba acerca de Bagel era excelente, tanto por el funcionamiento de la laminadora como del servicio técnico. Todos coincidían en destacar el profundo conocimiento que tienen de las máquinas, disposición y profesionalidad del equipo”, explican.
Bagel Systems nació con la idea de fabricar una gama de laminadoras de mayor calidad e innovación que las actualmente existentes en el mercado a un precio competitivo. A partir de esta idea inicial los integrantes de la compañía no han parado de investigar en este sentido. Bagel dio sus primeros pasos junto a Ernst Nagel GmbH, en Alemania, como socio industrial. Esto les proporcionó un profundo conocimiento del sector y una amplia visión de mercado.
El acuerdo de comercialización entre EMG y Bagel comprende toda la gama de laminadoras: desde la Minilam B3, de boca de 370 mm hasta la Falcon B1 de tamaño 750 x 1.050 mm, ideal para la industria del packaging.