Xerox incrementa la productividad de los entornos de impresión con una solución más flexible y asequible
15 de septiembre de 2014
Xerox ha lanzado la nueva impresora multifunción Color C60/C70, que satisface las necesidades de impresión actuales a un coste más asequible, independientemente de qué se quiera imprimir: por ejemplo, imanes promocionales o folletos de marketing personalizados para una gran empresa.
Diseñada para trabajar en cualquier entorno de impresión, la nueva Color C60/C70 integra multitud de funcionalidades y admite una amplia variedad de soportes de impresión. Además, permite a los usuarios mejorar y ampliar sus trabajos de impresión, incluyendo etiquetas de poliéster resistentes, menús, señales o incluso pegatinas de vinilo para ventanas.
Color C60/C70 imprime con una resolución de 2400 x 2400 ppp, ofreciendo una calidad de imagen nítida, consistente y precisa, además de opciones de acabado en línea, como grapado, taladro, plegado y corte de páginas. Gracias al Tóner de Emulsión Agregada (EA) de fusión baja de Xerox, es posible imprimir sobre lino y poliéster para producir trabajos de alta calidad profesional, siendo la primera vez que un equipo de esta categoría ofrece esta funcionalidad.
Otras características de la C60/C70 son:
- Imprime a una velocidad de impresión de hasta 70 páginas por minuto (ppm) en color y 75 ppm en blanco y negro.
- Incluye los certificados de calidad y de artes gráficas líderes del sector: IDEAlliance Certified Digital Press System, Gracol, Fograoffset y certificado Pantone.
- Impresión de dato variable para producir trabajos personalizado.
- Soluciones diseñadas para la impresión de trabajos de contabilidad, seguridad laboral, seguimiento y evaluación
- Permite elegir entre cuatro servidores de impresión de Xerox y EFI que mejoran la productividad, reducen las tareas intensivas y ofrecen imágenes vibrantes de alta calidad, entre los que se incluyen:
- Xerox EX C60/C70 con tecnología Fiery, que utiliza el sistema de EFI más reciente: Fiery FS150 Pro.
- Xerox FreeFlow, que ofrece capacidades de producción en una arquitectura Windows de Microsoft sencilla y asequible.